a pesar de tomar medicamento para la tensión no se controla

Información adicional
mi abuelita sufre de alzheimer y presión arterial alta, en la mañana se le da una pastilla de losartan de 100 y una de hidroclorotiazida. en la noche solo se le da una pastilla de...(ver más)

Tu abuelita tiene ya indicada la dosis máxima de losartán que es de 200 miligramos al día, además tiene en su manejo la hidroclorotiazida, pero pueden haber razones metabólicas, cardíacas o renales que impidan que su presión arterial se normalice.

Pero hay gran cantidad de otros medicamentos que pueden prescribirle para que su tensión arterial se normalice, de forma que deben agendar una cita por la consulta externa de su servicio de salud, para que le ajusten su tratamiento.

Su alimentación debe ser muy baja en sal, grasas y azúcares.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.