El medicamento para la tensión Ziac de 2.5 en algunas ocasiones me coloca la tensión en 102/64 y en otras ocasiones 110/67. Antes de tomar este medicamento la t...(ver más)

¡Perfecto! ese es el tipo de medicamento que usted necesita. Entre mejor se logren controlar las cifras de presión arterial es mucho mejor. Esa es la idea del tratamiento hipertensivo, tratar de llevar la presión arterial elevada a valores lo más normales posibles de 120/80 mm Hg o por debajo de estos.