¿Qué hago tengo la tensión alta y no encuentro el medicamento?

Información adicional
Que puedo tomar mientras consigo el medicamento he tomado otras pastillas para la tensión y no baja me la estoy monitoriando constantemente y sigue alta y me siento mal

Lo mas indicado es llamar a su médico y que él sea el que sugiera que puede tomar para cambiar el medicamento de siempre, por ahora, no consuma café, ni té y muy poca sal en su comida.