¿Es alta una tensión de 168 / 66 para una mujer de 88 años que toma medicamentos para la hipertensión?

Información adicional
medicamento: Irbesartan de 150mg, 1 al dia + nifedipino de 30 mg 1 al dia

Sí, una tensión por encima de 140 / 90 se considera elevada. Le recomiendo que realicen nueva toma de la tensión arterial y de persistir elevada, a pesar de la adecuada toma del medicamento, consultar a urgencias.