¿Una mujer de 68 años con problemas de tensión alta puede estar en aguas termales?

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, es posible. De hecho el agua termal puede relajarla y con ello bajar su presión arterial y ayudar a los medicamentos que usa. Importante es que por obvias razones el agua no esté muy caliente y que su presión arterial esté controlada con sus respectivos medicamentos cumplidamente.