buenos dias, tengo 36 semanas de embarazo y quiero ir a aguas termales, lo puedo hacer con tranquilidad o no es recomendable ?

No es muy recomendable ya que la temperatura de estas aguas suele estar por encima de los 36 grados y hasta los 40. Si se sumerge en estas aguas su cuerpo se calentará más de lo debido, la sangre se dirigirá hacia la piel para eliminar este exceso de calor, lo que se denomina vasodilatación del sistema circulatorio, por tanto disminuirá la circulación hacia el feto provocando que el oxígeno y los nutrientes que le llegan también disminuyan, lo que puede afectar a su desarrollo, así que se sugiere evitar este tipo de actividad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.