Tengo 8 semanas de embarazo y la despedida de donde trabajo es en aguas termales, ¿puedo ir? Lo que me recomendaron es entrar en tiempos no mayores a 15 minutos...(ver más)

Información adicional
Las temperaturas oscilan entre 36 y 48 grados. Aguas de corriente natural provenientes de volcanes.

Puede hacerlo, pero tenga en cuenta que debe ser en agua más bien tibia, no caliente. Por un lado debido al riesgo de quemaduras y por el tiempo que le dijeron.