A mi papá lo operaron de 2 hematomas subdurales en la cabeza ya tiene de eso 15 días yo le prometí que lo llevaria a nadar a aguas termales para darle animo per...(ver más)

Información adicional
operación de extracción de 2 hematomas sebdural

Preguntado por Hombre de 65 años

Para reducir el riesgo de infección debe esperar a que la herida ya esté cicatrizada , esto demora entre 1 a 3 meses de recuperación, por el momento mi recomendación es evitar este tipo de lugares