Hola hoy en la mañana ya en mi trabajo recién llegaba a los 10 minutos de estar aquí me empezaron ganas de vomitar y dolor de estomago con ganas de ir a el baño...(ver más)

Información adicional
vómito. vista nublada.dolor de estomago. mareo.y ganas de ir a el baño

Preguntado por Hombre de 25 años

Si no desayunó es posible que haya presentado un episodio de bajón de azúcar o de presión. Si los síntomas ya resolvieron puede estar tranquilo, sin embargo, es útil que analice que modificación usual a sus hábitos realizó hoy, por ejemplo, tomarse algo que nunca se toma, comer algo que nunca tome, hacer algo que nunca hace. Debe estar atento a si presenta nuevos episodios de estas características ya que en este caso sería necesario que consulte a su médico con el fin de indagar un poco al respecto. Recuerde que si presenta alguno de los siguientes síntomas, debe consultar por urgencias: -Dolor de pecho intenso que se dirija al mentón, el brazo izquierdo o a la espalda. -Dolor de cabeza intenso que se asocie a incapacidad para mover un brazo o una pierna. -Movimientos anormales o ataques. -Tos con desgarros o expectoración color roja o rosada. -Incapacidad para orinar.