Tengo dolor en el pecho, mareos, ganas de ir al baño y vomitar al mismo tiempo... ¿qué puede ser?

Información adicional
Frecuencia cardíaca 60 latidos por minuto.

Es importante mencionar si presenta algún antecedente patológico o farmacológico para brindar la mejor asesoría. Si el dolor es opresivo, irradiado a alguno de los brazos, el mentón o la espalda diríjase de inmediato a un servicio de urgencias.