¿Si me han dicho que soy hipertensa, pero tengo últimamente la tensión en 120/80, eso quiere decir que ya no lo soy?

Si han diagnosticado Hipertensión, es probable que se esté en algún tipo de tratamiento, bien sea con medicamentos, con dieta o con los dos, si es así, esta es la razón por la cual las tensiones se mantienen en el rango normal y por tanto no se debe suspender el tratamiento.