Pregunta médica

Sufro de tensión André rían con media de 120/80 pero me dormí Ian lozartan + hidroclorotiazida 9 horas después de la primera toma la tensión no sube de 107/80 c...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Preguntado por hombre de 26 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el momento, puedes ponerte sal debajo de la lengua y elevar los pies arriba del nivel del corazón, para que haya retorno sanguíneo al corazón e incremente la tensión arterial. Si esto no funciona, acude a un servicio de urgencias de manera inmediata.


Cabe resaltar que 120/ 80 milimetros de mercurio no se considera hipertensión arterial y que si para una próxima oportunidad presentas esta tensión previo a la ingesta del losartan con hidroclotiazida, lo mejor es que difieras su ingesta, pues te bajará demasiado la tensión arterial y puede desencadenarte este tipo de síntomas y en ese caso será necesario revisar las dosis de medicamento que se te está administrando para ajustarlas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.