Sufro de tensión André rían con media de 120/80 pero me dormí Ian lozartan + hidroclorotiazida 9 horas después de la primera toma la tensión no sube de 107/80 c...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Por el momento, puedes ponerte sal debajo de la lengua y elevar los pies arriba del nivel del corazón, para que haya retorno sanguíneo al corazón e incremente la tensión arterial. Si esto no funciona, acude a un servicio de urgencias de manera inmediata.

Cabe resaltar que 120/ 80 milimetros de mercurio no se considera hipertensión arterial y que si para una próxima oportunidad presentas esta tensión previo a la ingesta del losartan con hidroclotiazida, lo mejor es que difieras su ingesta, pues te bajará demasiado la tensión arterial y puede desencadenarte este tipo de síntomas y en ese caso será necesario revisar las dosis de medicamento que se te está administrando para ajustarlas.