Tengo la tensión arterial114/70 debo tomar el medicamento el valsartan o no , me la bajaría mucho La tensión.

Información adicional
Soy hipertenso

Preguntado por mujer de -1 años

Si tiene esta tensión puede omitir la dosis del medicamento. Sin embargo, es muy importante que continue la monitoria de su presión arterial y reinicie el medicamento en la siguiente dosis ya que en muchas ocasiones ocurre que no reinician el medicamento y la hipertensión se descontrola. Le sugiero por lo tanto llevar un registro donde pueda anotar el dia, la hora y la tension que encuentra y a que hora se toma el medicamento para que su medico pueda monitorizar su condicion. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad