el sigtiphin lo puede tomar una persona que se controla con medicamentos la tension artierial

Eso depende de qué medicamentos esté tomando para la tensión. Por lo general el sigtiphin o flavoxato es seguro mientras se hace manejo para evitar la hipertensión arterial pero siempre sería ideal evaluar el medicamento exacto que tomas para dicho fin. Con esta información podríamos revisar en la literatura las posibles interacciones medicamentosas y darte una respuesta mucho más precisa. Espero esta información sea útil y estaremos atentos a que nos indiques qué medicamento antihipertensivo tienes para comunicarte si es o no pertinente el uso concomitante del sigtiphin. Si te han formulado ambos, es porque no hay riesgo pero estaremos atentos a esta información. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.