¿Se considera una medición de 104 / 72 como tensión baja?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no se considera como tensión arterial baja, estos valores que me indicas se encuentran dentro e la normalidad, La presión arterial (PA) se clasifica como normal (sistólica; menor o igual 120 y diastólica menor o igual 80 mmHg), elevada (120-129 y <80 mmHg), grado 1 (130-139 o 80-89 mmHg) y grado 2 (≥140 o ≥90 mmHg).

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.