¿Hasta que tensión se considera normal en una mujer de 27 años?, ¿A partir de cuál sería baja y a partir de cuál alta?

Preguntado por Mujer de 27 años

La tensión normal en una persona de 27 años, independiente del sexo, es en promedio 120 / 70. Se considera hipotensión por debajo de 100 / 60 y se considera hipertensión mayor a 140 / 90. Sin embargo en una persona joven una tensión de 130 / 80 es recomendable monitorizar, para determinar si existen picos más altos.