Tengo 27 años y dicen que a partir de los 30 las mujeres debemos empezar a tomar calcio, que me recomiendan tomar, que pastillas?

De hecho el calcio se debe empezar a tomar desde pequeño, no desde cierta edad, el calcio en los huesos se comporta como el dinero en los bancos y cuentas de ahorro, entre mas consumas calcio desde pequeño, mas podras guardar en tus huesos a futuro para evitar osteopenia y osteoporosis, que es algo frecuente en las mujeres a partir de la menopausia, en ese orden de ideas lo mejor para ti en estos momentos es que consumas alimentos ricos en calcio en todas sus presentaciones: Queso, leche, yogurt, cremas, pescados, granos, etc y hagas ejercicio regular para ayudar a fijar ese calcio en los huesos, tambien es recomendable que consumas vitamina D y alimentos ricos en ella. Mas que un medicamento, necesitas una dieta balanceada y normal rica en calcio.