¿A partir de qué temperatura se considera fiebre para un adulto?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se considera fiebre tanto en niños como en adultos, una temperatura corporal por encima de lo 38,5 grados centígrados. Se debe tener en cuenta que si se toma la temperatura en las axilas hay que sumarle 0,5 grados al resultado que indica el termómetro, no así si se toma a nivel bucal.