¿Si hoy le aplicaron las vacunas de los dos meses a un bebé es recomendable bañarlo sino ha tenido fiebre, además cada cuanto tiempo le tomo la temperatura y a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Se puede bañar al bebé y seguir la rutina normal sin ningún problema. Puede tomar la temperatura una vez al día y se consideraría fiebre después de 38 grados centígrados, sin embargo, no es común que las vacunas les produzcan fiebre.