Cuanto puede ser el periodo de tolerancia o acoplamiento al tamsulon 0.4mg en un adulto de 72 años? o durante todo el tiempo que se le suministre puede ocacion...(ver más)

Información adicional
inflamación de la prostata infección urinaria toma ciprofloxacina

La Tamsulosina suele tener como efectos secundarios: hipotensión ortostática, mareo, fatiga y dolor de cabeza. Este medicamento habitualmente no genera muchos efectos adversos y mejoran con el pasar de las semanas, dado que es un medicamento más selectivo sobre lo próstata. PEro también es importante tener en cuenta que pueden influir otras condiciones de la persona como patologías acompañantes o el consumo de otros medicamentos. Si estos síntomas persisten por más de un mes, consulta con tú médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!