Tengo 17 años y últimamente se me baja mucho la tensión, me falla la vista y me da mareo. ¿Será algo grave?

Información adicional
Soy una chica de 17 años y esto me sucede ya hace varios días pensé eran síntomas pre menstruales pero hoy me di cuenta que no.

Es necesario en este caso saber si hay un registro de las cifras de tensión arterial y cuáles son, esto con el fin de determinar si existe una verdadera hipotensión ya que estos síntomas que refiere son muy amplios y con un sinnúmero de causas. Debe consultar con su médico de confianza para un examen físico completo para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.