hola llevo varios años tomando propranolol de 10mg al día para las palpitaciones y ansiedad,pero últimamente tengo la tensión baja en 8 y 5 incluso 7 y 4 en alg...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo,ansiedad,depresion

Preguntado por Mujer de 28 años

Si estas presentando la tensión tan bajo lo recomendado es que disminuyas la dosis del propanolol poco a poco, partiendo la tableta por la mitad,por 5 días y luego un 1/4 de tableta, y debes chequearte la tensión todos los días para ver si se regula su tensión. Igualmente es recomendable que consulte con su medico para que la valore e indique si debes suspender el tratamiento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.