Me examinaron el corazón y lo tengo bien, pero se me duermen y enfrían el pie y el brazo izquierdos. Tengo taquicardia, me cuesta respirar y me duele, las pulsa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable que no se automedique debido a que el Propranolol, al ser un betabloqueador, disminuye la frecuencia cardíaca y también puede bajar un poco la tensión arterial. Antes de recetar este tipo de medicamentos se debe realizar una valoración adecuada y presencial de los pacientes para determinar si es mayor el riesgo o el beneficio.