Hola!! 36,5 ° es considerado fiebre en un adulto de 72 años??

Información adicional
Es hipertenso.

No, es considerada normal, los valores normales de temperatura en personas de la tercera edad van desde 36.5° hasta 37.2°.

En caso de que su conocido tenga la temperatura por arriba de 37.2° es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para descartar enfermedades cómo alguna infección por virus o bacterias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.