Que hacer para bajar la fiebre en un adulto de 90 años

  • Por la edad que tiene el paciente lo ideal es consultar a un servicio médico, debido a que se debe descartar una infección.
  • También le sugiero evitar la automedicación, debido a que por la edad del paciente se debe evitar ciertos medicamentos y ajustar las dosis de ciertos otros.
  • Debe estar pendiente de otros síntomas, para buscar la posible causa de la infección