Que hacer para bajar el Aslo en un adulto?

Información adicional
tengo 10 años padeciendo de eso, y soy alergica a la penicilina

Es frecuente que en la edad adulta se presente elevación de los anticuerpos antiestreptolisina O (ASTO) una vez diagnosticada esta debe ser tratada adecuadamente y el pronóstico suele ser bueno. Este valor suele elevarse en caso de presentar o de haber presentado una infección bacteriana por el estreptococo beta hemolítico del grupo A, ya sea una faringoamigdalitis o infección en piel. El síntoma principal debido a la elevación de estos anticuerpos es el dolor en varias articulaciones o limitación de la movilidad, en al menos una articulación. Si esta no es tratada adecuadamente puede traer complicaciones como: -Glomerulonefritis (alteración a nivel de los riñones). -Fiebre reumática. -Artritis reactiva postestreptocócica. Por lo que te sugiero acudas a consulta médica presencial, a pesar de ser alergica a la penicilina existen otro grupo de antibióticos (macrólidos) utiles para el tratamiento, por lo que es necesario que recibas una valoración detallada y de esa forma se te indique el tratamiento adecuado. Gracias por consultar. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder, no olvides calificarnos.