tengo como tres años con el aslo alto muchos dolores de articulaciones ,me hecho tratamiento de antibiótico y persisto con dolores que debo hacer?

Información adicional
muy constante infección de orina aunado a ello dolor de articulacines

Te recomiendo asistir a una consulta medica presencial.

El dolor articular puede tener diferentes causas, si es de larga duración hay que descartar algún tipo de artritis, para esto es muy importante ampliar el interrogatorio médico.

Recuerda nunca tomar antibiótico sin que un médico lo indique, y el tratamiento antibiótico no se usa para el dolor articular, y puedes causar daño en ti por dosis incorrectas y causar bacterias resistentes que pueden causar enfermedades muy graves.

Recuerda corregir tu edad, ya que es muy importante para nuestras recomendaciones medicas, ya que con la edad la frecuencia de ciertas enfermedades cambia.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.