Tengo pustulosis plantar estoy en tratamiento de antibióticos, pero el dolor es intenso ¿Qué debo hacer?

Información adicional
tomo Levonorgestrel 0,15 + Etinilestradiol 0,03

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede consumir cualquier analgésico para controlar el dolor, recuerde que debe completar el tratamiento completamente para evitar fallos terapéuticos, sino mejora con el antibiótico o el dolor no se controla con analgésicos como acetaminofen, ibuprofeno, naproxeno consulte a su médico nuevamente.