Dolor de nalga (cadera izquierda y fascia plantar) tratamiento... gracias

El tratamiento de este tipo de dolor puede incluir el uso de medicamentos analgésicos de bajo poder como el acetaminofen o naproxeno si no se tiene historia alergia previa, también hay protocolos de terapia física y rehabilitación, cada uno de estos procedimientos tienen un objetivo común que es aliviar el dolor y aumentar la funcionalidad del individuo.
Espero haberte orientación, si requieres información adicional por favor escríbenos.