¿cuanto es el tiempo de recuperación en caso de una lesión en la zona de la fascia plantar

Información adicional
quisiera saber el tiempo de recuperación con y sin terapias

Eso dependerá del tipo de lesion al que te refieres, usualmente la mas comun es una Fascitis plantar (Inflamacion de la facia, tejido que recubre a los musculos de la planta del pie), es muy frecuente en atletas, dolorosa y normalmente tarda de 10 a 15 dias para lograr una adecuada recuperacion y que baje complemtamente la inflamacion, se requiere de reposo, manejo con calor local y analgesicos, antiinflamatorios tomados por 4 dias y en ocasiones terapia. En caso de que se trate de alguna ruputura de tendones, el tiempo de recuperacion sera mayor llegando a ser incluso de 4 semanas con terapias.