Moretones en la cadera y nalgas

Información adicional
Hola amigos, una pregunta, esto puede ser sintoma de embarazo?

No. La presencia exclusiva de aparición de equímosis o moretones en la piel no representa como tal un síntoma de embarazo, y como único síntoma es muy difícil específicar a qué podría corresponder dado que hay múltiples causas para el mismo. Sin embargo no es un síntoma de gestación.