Me traquea la cadera y a veces me duele y dan me calambres a la altura de la nalga cuando camino. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Hola. Debe ir donde su médico quien en el examen físico que le practique podrá saber si tiene alguna afección seria que le merezca hacer una radiografía o exámenes complementarios que le identifiquen el daño. De igual manera, podrá saber si las estructuras vecinas como la columna tiene que ver en su patología