¿Qué puede ser si me duele como si fueran calambres o inflamaciones a la altura del ombligo?

Información adicional
Es una molestia tremenda como adormecimiento dolor Es un dolor frecuente a diario que tambien se prolonga cuando tengo relaciones sexuales y me duele mis testiculos y tengo muchas ...(ver más)

Es recomendable descartar la presencia de alteraciones en el tracto genito urinario como infección, presencia de cálculos o alteraciones en los testículos, por lo cual es recomendable ser valorado presencialmente. Por ahora no se debe automedicar, aumentar el consumo de líquido, evitar tener relaciones sexuales sin preservativo.