Inflamación abdominal a la altura del ombligo

Información adicional
Inflamación abdominal parte derecha a la altura del ombligo sin dolor o molestia de textura blanda

Si esta inflamación está en esa zona es probable que pueda corresponder a una hernia umbilical. Las hernias con defectos en la pared muscular del abdomen por donde pueden protruir contenido de la cavidad abdominal como grasa o intestino. Si la hernia no es dolorosa, se puede reducir (devolver) con presión suave y no ha crecido en el tiempo, se puede realizar solo observación de esta, sin embargo es importante consultar a tu médico para evaluar todas estas características para evaluar la necesidad de algún procedimiento quirúrgico. Si en algún momento llega a doler demasiado o a cambiar su color con dolor es importante acudir a un servicio de urgencias ya que puedes tener alguna complicación de la hernia umbilical.