¡Ayuda! ¿A la altura del ombligo qué órganos hay?

Información adicional
Ando traumada con el tema del embarazo desde Agosto no tengo relaciones (coito interrumpido) hasta octubre he tenido mi periodo normal no he tenido ausencia de periodo ni nada , mi...(ver más)

A esa altura se puede percibir parte del estómago, los intestinos delgado y parte del colon transverso, el epiplón que es una capa de tejido que cubre los intestinos y donde se deposita la grasa abdominal, está obviamente la cicatriz umbilical y a más profundidad parte de la vena Cava y la arteria aorta que son los vasos sanguíneos más grandes del cuerpo.
Eventualmente en personas delgadas se puede palpar el píloro como una bola móvil de consistencia cauchosa.