¿Que órganos están atrás del ombligo? Apreto con muchísima fuerza y siento algo duro, bastante duro

En la parte donde se ubica el ombligo se llama mesogastrio, en esta zona se encuentra el intestino delgado y una parte del colon.

Pero también se encuentran los músculos del abdomen, estos músculos se llaman rectos abdominales, son msuculos bastante fuertes y probablemente lo que sientes al apretar sean estos músculos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No sé olvide de calificarnos.