Siento algo duro en el estómago en el ombligo a q de debe ?

Las causas de esto pueden ser por varias razones, como el debilitamiento de la pared del abdomen con la posterior hernia localizada; la presencia de alguna hernia umbilical, sobre todo si el bulto sobresale por el ombligo; o incluso algún quiste o tumor pequeño que puede estar alojado bajo la piel (lipoma) o en los músculos abdominales.

Por tal motivo, es importante que acuda con su médico para efectuar una revisión física meticulosa en esa zona y determinar mediante la revisión y algún estudio de imagen (como ultrasonido), la causa de este padecimiento, su correcto diagnóstico y tratamiento farmacológico o quirúrgico, según sea la causa.

Espero haberlo orientado. Quedo atento a cualquier duda que pueda surgir.