Pregunta médica

siento algo duro en la barriga cuando me acuesto a q se debe ?

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility417 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de donde sientes algo de consistencia dura, debes saber que en la parte más superior de nuestro abdomen se encuentran las costillas, que tienen una consistencia rígida y en la parte inferior, se encuentra la pelvis que también es dura. En el abdomen como tal, existen varios órganos como por ejemplo, el hígado, el bazo, el intestino delgado, el colon o intestino grueso, ninguno debe tener una consistencia tan dura como el hueso. En caso que exista acumulación importante de heces, se puede sentir sobre todo del lado izquierdo del abdomen una masa alargada, de consistencia mucho más suave que la del hueso.

Para poder orientarte mejor, es necesario conocer la localización exacta, o si te refieres a todo el abdomen, si te causa dolor, entre otros datos, porque como te mencioné, existen muchos órganos en ese pequeño espacio.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.