Hola resulta que me puse femgyl por primera ves pero he notado que me ha crecido la barriga y la pelvis, cuando me siento, la pelvis y la barrigan se dividen. C...(ver más)

No, es poco probable que estés en embarazo. Lo que puede estar ocurriendo es que la inyección en algunas personas tiene efectos secundario y está generando que aumentes un poco de peso y por este motivo notes estos cambios.