¡Me siento mi barriga grande y pesada!¿estaré embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

No parece.

Un aumento del permitro del abdomen habla de un estadio de embarazo muy avanzado, al menos 3 o 4 meses tendrías de embarazo, por lo que es poco probable que a esa edad del bebé únicamente tengas ese síntoma. Si estuvieras embarazada también habrían náuseas, malestar general, o ausencia de menstruación.

Recuerda siempre la importancia de contar con un método de anticoncepción confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.