Cuando como, no siempre mi barriga se pone muy grandeee desde las costillas y siento como si tuviera la comida desde abajo de los senos, me siento como pesada y...(ver más)

Es posible que esta sensación que tienes sea a causa de diste Sión de tu estomago, probablemente por qué ingieres comidas abundantes y el estómago tarda más tiempo en procesar y poder vaciar los alimentos. Igualmente, puede ser que tu intestino se inflame con algún tipo de alimento, por lo que la recomendación es que revises si cuando presentas los síntomas comes porciones muy grandes o si hay algún tipo de comida en especial que haga que presentes estos síntomas. En caso de ser así, la sugerencia es disminuir la porción de comida, aumentar la frecuencia de las comidas (cada tres horas aproximadamente) y evitar aquellos que te hagan distender el abdomen.

En caso que persistan los síntomas, la sugerencia es consultar a tu médico.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.