¿Por qué siempre me siento lleno a pesar de no haber comido nada?

Información adicional
Eructo demasiado, produzco demasiada saliva y me toca escupir a cada rato es incomodo, a causa de esto no puedo dormir, aveces tengo dolores en el pecho, y las ultimas 2 semanas si...(ver más)

Buenas noches Es muy probable que se trate de cuadro de reflujo gástrico lo que podría explicar los síntomas como el aumento de la salivación, dolor de garganta, incluso el dolor retroesternal, sin embargo por los síntomas y el tiempo de evolución le sugiero consulte con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el tratamiento indicado.