¿Por qué siempre me siento lleno?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible si presenta distensión abdominal y especialmente presencia de gases y flatulencia, que pueda estar haciendo intolerancia a algún tipo de alimento. La intolerancia a la lactosa es muy común con esos síntomas.
Si le sucede con cualquier tipo de comida, le recomendaría consultar al médico tratante presencialmente para descartar otras causas.