Siento el estomago lleno de liquido aun sin aver bebido nada y siempre tengo sensación de hambre. Que podrá ser?

Preguntado por Mujer de 31 años

La sensación de hambre y de yenura pueden corresponder a patologías como la gastritis o el sindrome de colon irritable. Se necesitan mas datos de la historia clinica y examen fisico completo para un diagnóstico definitivo. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante.