buenas noches si no me da hambre y siento la sensacion de hambre pero solo tomo agua para calmar la sensacion y como hielo para sentirme lleno por que me sucede...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Puede ser que lo que estés presentando sea un trastorno de la ingestión, llamado PICA o específicamente en este caso una pagofagia, en este trastorno alimentario existe un deseo de comer sustancias no nutritivas y poco usuales como hielo, tierra, pegamento, papel entre otros. En ocasiones está relacionado a deficiencias de hierro u otros micronutrientes. Por lo que te aconsejo acudas prontamente una valoración médica para que puedan examinarte y definir el porqué de tus síntomas y el porqué de la pérdida de peso súbita. Ya que estos síntomas pueden ser el espejo de alguna enfermedad oculta.