Hace 15 dias siento como que se me mueve algo en los ovarios me da fastidios y siento sensacion de tener hambre

Estos movimientos que te encuentras sintiendo pueden ser los movimientos intestinales normales, que se encuentran aumentados secundario al hambre, estrés, ansiedad o algún alimento consumido.

Esto es totalmente normal y no requiere de algún tratamiento específico. Gracias por consultarnos.