Pregunta médica

Buenas, porque siento tanto malestar general. solo siento como fastidio en el cuerpo y se me quita el hambre. No presento ningún otro síntoma. Gracias

Preguntado por mujer de 37 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante determinar si actualmente cursa con alguna situación estresante que genera angustia significativa o problemáticas que usted considere graves y que le generen inquietud o sensación de tristeza. Así mismo es importante determinar desde hace cuánto tiempo está ocurriendo y si esto se ha agravado o sostenido.


Los trastornos de las emociones pueden presentar este tipo de síntomas, por tanto es importante que de continuar presentándose o en caso que estos llegaran a exacerbarse o acompañarse de dificultad para conciliar el sueño, sensación de ahogo, opresión en el pecho, dolor corporal, palpitaciones, sudoración abundante, busque en forma inmediata apoyo médico y psicológico para obtener una atención óptima y completa.

Ante todo también es recomendable descartar alguna condición médica orgánica que pueda desencadenar los síntomas mencionados por lo que se le recomienda acudir a valoración médica en forma presencial.


Recuerde que en caso de tener otras inquietudes, podemos ayudarle, por favor vuelva a escribirnos si es el caso, 1doc3 agradece su confianza y solicita evalúe la orientación que ha recibido.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.