Buenas, porque siento tanto malestar general. solo siento como fastidio en el cuerpo y se me quita el hambre. No presento ningún otro síntoma. Gracias

Es importante determinar si actualmente cursa con alguna situación estresante que genera angustia significativa o problemáticas que usted considere graves y que le generen inquietud o sensación de tristeza. Así mismo es importante determinar desde hace cuánto tiempo está ocurriendo y si esto se ha agravado o sostenido.

Los trastornos de las emociones pueden presentar este tipo de síntomas, por tanto es importante que de continuar presentándose o en caso que estos llegaran a exacerbarse o acompañarse de dificultad para conciliar el sueño, sensación de ahogo, opresión en el pecho, dolor corporal, palpitaciones, sudoración abundante, busque en forma inmediata apoyo médico y psicológico para obtener una atención óptima y completa.

Ante todo también es recomendable descartar alguna condición médica orgánica que pueda desencadenar los síntomas mencionados por lo que se le recomienda acudir a valoración médica en forma presencial.

Recuerde que en caso de tener otras inquietudes, podemos ayudarle, por favor vuelva a escribirnos si es el caso, 1doc3 agradece su confianza y solicita evalúe la orientación que ha recibido.