Buenas tardes, mi novio se siente enfermo los sintomas son: dolor de cabeza entre las cejas, vomito, mareo y malestar en general

Información adicional
no

Los síntomas que tu novio tiene muy probablemente sean producto de un síndrome viral.

De entrada, debe guardar reposo, tomar analgésicos de venta libre para mejorar el dolor de cabeza; procurar mantenerse hidratado en vista de que si vomita de manera copiosa puede llegar a deshidratarse; y si el cuadro empeora en los próximos días, acudir a consulta médica para ser valorado.

Te recomiendo que no se automedique, que vigile de manera exahustiva su hidratación, si llega a presentar fiebre, tomar antipirético puede ser tipo acetaminofen; y en unos cuantos días los síntomas van a mejorar.

Espero haberte orientado, no olvides calificar.