¿Por qué siento mareo, debilidad y malestar general después de defecar?

Información adicional
Hago esta consulta porque en determinadas ocasiones que voy al baño y defecó a los pocos minutos siento mareo, debilidad , malestar general bastante fuerte y seguido de un ardor la...(ver más)

Las manifestaciones que usted presenta no son normales después de hacer deposición, es posible que los síntomas puedan ser secundarios a la fuerza que realiza, llevando a cambios en las presión interna del cuerpo que modifican la presión arterial. Momentos de hipotensión (presión arterial baja) pueden generar los síntomas de mareo, debilidad y malestar. Pero no explica el dolor tipo ardor en el abdomen.
Le recomiendo que si los síntomas persisten o son repetitivos, consulte a su médico para que por medio de una valoración clínica completa y la toma de algunos paraclínicos se descarte alguna afección grave.