¿Qué medicamento puedo tomar para el malestar general/debilidad?

Preguntado por Hombre de 51 años

La respuesta depende de la causa de esa debilidad, si hay una enfermedad de base se debe dar el tratamiento dirigido a ésta. Por ahora le recomiendo buenos hábitos de alimentación, mantener horarios establecidos, consuma frutas, verduras y agua, y realice ejercicio diariamente.